Intenté huir, amarrado
a los restos del amor
los besos nunca dados
supuraban en mi razón
Acuéstate sin que te quiera
o sin quererte querer
que quiera aquel que pueda
y solo quien sepa perder
Ayer, alejado del bullicio
no estaba pensando en ti
solo en ese triste servicio
donde, mi amor fingí.
Y sin querer seguí bebiendo besos
ya que en el fondo, tenía sed
aunque inconsciente seguía preso
y enredado en tu férrea red.
* Nota : Para realizar esta entrada, he utilizado en alguna ocasión la estructura de alguna estrofa de la canción de Joaquín Sabina Tiramisú de limón.
Estoy leyéndola con la canción de fondo y verdaderamente le has cambiado totalmente la letra para hacerla tuya, a tu modo de escribir y de sentir. Muy bonita, Luis. La música ayuda a sacar mucho de lo que llevamos dentro. No dejes de hacerlo, por favor. Besos.
ResponderEliminaraxiiii ke buenoo noo debes hacia el delanteee sinoo el pasadooooo te duele aunqueee es dificil en la vida......
EliminarDifícil situación cuando el corazón está atado a un sentimiento y el cuerpo se desprende en busca de consuelo.
ResponderEliminarA mi me hizo recordar la canción " Y apago la luz" de Miguel Gallardo.
Un cálido abrazo de mariposa,
Diana
Un amor...hasta doloroso si se quiere, pero del que no nos podemos desembarazar.
ResponderEliminarsaludos para vos
Precioso poema y ¿sabes lo bueno del amor? que muchas veces es correspondido y entonces tocas el cielo con los dedos, un día lo tocarás tú.
ResponderEliminarBesos
siiiiiiiiiiii jalo viiiiiiiiii jejejejej ke bonitos esos palabras del silencion!!!!!!!
EliminarBuenas tardes Luis precioso te quedo el poema con metáfora incluida muy al estilo de Sabinas pero tu estilo lo conserva el poema, a propósito, te comento que Sabinas es paisano mío, este hombre es de un gran pueblo de Jaén, Úbeda. Veo que estudias Historia es un tema de los que mas me gustan te invito a que visites mi otro blog “Déjame que te cuente” en el cuento historias y leyendas de Jaén, estas historias la hilvanamos entre mi hijo Mario de quince años y yo. Bueno Luis te deseo una feliz semana
ResponderEliminarPreciosas letras Luis. El amor es un sentimiento que hace grande a las personas, también, a veces, causa dolor y es difícil, pero esto es algo que lo complicamos nosotros. La música transporta, te hace soñar y saca lo mejor de uno mismo.
ResponderEliminarUn besito.
FULLL LÍRICA!!!
ResponderEliminarUN ABRAZO
jajaja jo tb te doy abrazooos
Eliminar¡Hay amores que nacen del alma y esos son los que valen! ¡Pero no siempre empiezan ahí!
ResponderEliminarHay que huir del amor que hablas en este poema tan bonito, pero eso ya lo sabés!
Cariños Luis...
Versos que llegan y se quedan, son tus versos sensuales y llenos de belleza.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Luis, una entrada preciosa, dices tantas cosas en tan corto espacio que quede enganchada en la reflexión. Un abrazo amigo.
ResponderEliminar''Y sin querer seguí bebiendo besos
ResponderEliminarya que en el fondo, tenía sed
aunque inconsciente seguía preso
y enredado en tu férrea red.''
Me encanta esta última estrofa. Lo estúpido de nuestras acciones coaccionadas por el, siempre cruel, amor verdadero.
¡Un abrazo primo!
como siempre nos regalas a nuestra alma dulce néctar sensible e insigne poeta, un besin de esta amiga admiradora que te da infinitas gracias por ello
ResponderEliminarLa tan peligrosa red del amor... es mejor no caer en ella si no es correspondido o si es un amor tortuoso y complicado. Coincido con Javier, me gusta especialmente la última estrofa :)
ResponderEliminarLos dos poemas que he leído que has escrito escuchando a Josquín Sabina, te han quedado preciosos =) Un abrazo, poeta
Hola, he entrado a fisgar tu casa y me he encontrado con un poeta enamorado del amor, me gusta lo que escribes y tu red de amor incomprendido.
ResponderEliminarMe quedaré en esa red para seguir leyéndote.
Besines y sonrisas sin red :))
Una vez más sin palabras. Bonita entrada para mi 18 aniversario de nacimiento ..! haha :)
ResponderEliminarLuis querido, me alegro que te hayan gustado los escritorios, algunos no son tan dificiles de hacer uno mismo y no son tan caros de hacer!
ResponderEliminarSi alguna vez querés un cambio, contá conmigo.
Me envías un plano con medidas, puertas y ventanas a mano alzada, y te diseñó uno para vos. Es gratuito. Cariños...
HOLA LUIS!! ERES TODO UN POETA ... ME ENCANTA COMO ESCRIBES. QUERIA COMENTARTE QUE VI QUE VISITASTE EL CLUB VENEZUELA ARTESANAL EL CUAL YO ADMINISTRO PERO AÚN NO ME HAS VISITADO EN MI BLOG PERSONAL... http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
ResponderEliminarALLÍ TE ESTARÉ ESPERANDO...BESITOS Y MIS CARIÑOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)
Esto me chifla, la verdad está super:
ResponderEliminarque quiera aquel que pueda
y solo quien sepa perder...
Abrazos.
p.s. Graciasporiramicasita.
Hola Luís.
ResponderEliminarNo hay patrones,ni normas en esto del querer; puede ser coincidente en deseos o sentires, pero no siempre , entonces las interpretaciones son tantas como individuos hay. Lo que se agradece siempre es el juego limpio.
Bueno me encanta el título de tu blog. "El silencio de las palabras", ya lo decía un poeta "Suele ser atronador" creo que es de Benedetti,
Me alegra haber pasado por tu blog. Gracias.
Un abrazo!
Aloe.
Hola!!! Juraría que comenté tu entradaaa!!!! No sé qué me pasaría!!!
ResponderEliminarDecirte que me gustó y si además te inspiraste con Sabina con lo que me gusta!!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE jACA.
me gusta como escribes ")
ResponderEliminarPreciosa y desgarradora, me gusta.
ResponderEliminarUn abrazo.
No siempre se pierde...hay que saber ver las señales que da la vida...me quede extasiada leyéndote...muy bello...besitossss
ResponderEliminarPoema precioso y lleno de intenciones bellas, Y como ya te han comentado si es correspondido si que se toca el cielo.
ResponderEliminarUn beso.
A veces queremos estar enredados en esa red...
ResponderEliminarSaludos muchos.
(Tampoco me gustan las ausencias, por eso está rota...)
He disfrutado mucho leyendo tu poema, tienes un encanto especial escribiendo.Puse esa canción de Sabina y ha sido muy buena experiencia.
ResponderEliminarGracias por tu visita y amable comentario. Yo también me quedo a tu lado, me gusta como escribes.
Saludos.
Bonitas palabras...el amor a veces pincha y otras acaricia..un saludete desde Murcia..espero que te gusten mis fotos y comentarios...seguimos...
ResponderEliminarEstoy segura que comenté tu entrada, es muy raro... pero vuelvo a comentartela, me encanta tu poesía, besos
ResponderEliminarFelicitaciones, y sabiendo que el compositor es tu favorito, como curiosidad ¿no has pensado algún otro cantautor para experimentar?
ResponderEliminarUn abrazo.
Tu poema es bonito. Para mí, lo es todo aquello que tiene relación con el amor, pero.... con el amor no se juega, es necesario aclarar los sentimientos primero para más tarde dejarse enredar en ellos.
ResponderEliminarSaludos.
Kasioles
Me ha gustado mucho, la verdad es que refleja muy bien una situacion que estoy viviendo...
ResponderEliminarHola Luis, muy buen poema y justo es reconocer a quienes nos inspiran. Al Cesar lo que es del Cesar.
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Expresas maravillosamente bien esa falta de desamor, de desquerencia (si es que existe el término, que lo dudo) y es un placer leerte, aunque leerte, a veces, signifique traerme recuerdos tristes, del pasado, que no del presente.
ResponderEliminarSaludos poéticos, muchos,
Ámber
Contestando tu comentario. El tiempo y la distancia son como un filtro muy fino, que te permite, sólo quedarte con lo que te es útil y positivo, de las relaciones.
ResponderEliminarDesaparece como por arte de magia todo lo que nos hizo sufrir. Así que, podrás olvidar lo que necesites olvidar y rescatar para siempre lo que quieras.
Ten paciencia.
Un abrazote muy sentido, con bastante anís, muy curativo, con miel de abeja. muy propiciador de olvidos de coss inconvenientes, jajaja.