Por la senda del olvido afrodisíaco
hay quien dice que no las vuelvo a ver
se han perdido por el roto de ese saco
A veces, te quiero solo un poco
en este, mi hobby de masoca
suelo afirmar que soy un loco
siempre sin osar abrir la boca
Y mira que me voy de aquí por pies
sin saber si quiera el destino
supongo que lo deje para después
Soledad, me espera en el camino
Ni siquiera, sueño ya con ti quizás
ni con los falsos gestos de disimulo
intento robar de la baraja un nuevo as
para dejar de ser por fin tonto del culo
*Nota: Este texto no se corresponde con una descripción de mi estado de ánimo, como han sido la mayoría de los publicados, si no que lo he realizado al escuchar una canción. Se lo dedico a Claudia Tubilla, por su apoyo a mi blog jaja :)
Voy a intentar volver a comentar y responder comentarios que me habéis ido dejando. No podré responder a todo porque con la universidad me es imposible, pero un poco cada día si.
ResponderEliminarMuchas gracias a todos :)
¡Hola Luis! ¡Que alegría volver a leerte!Me alegra mucho que el poema no coincida con tu estado de ánimo. Es muy lindo, me gustó, sobre todo las dos últimas estrofas.
ResponderEliminarNo te preocupes, estudia, hace lo que tenés y querés hacer, a mí me alcanza con saber que estás bien...
Un cariño grande...
Ser tonto del culo de vez en cuando no es malo, nos coloca los pies en el suelo el problema sería ser tonto del culo permanente, eso sería de psiquiatra.
ResponderEliminarMe alegra que retomes el blog,¡¡ah!! no se que estudiarás pero la Universidad no es ningún lobo, menos cafetería, menos botellonas, unos ratos de estudio y de participación en clase y matrícula al canto.
Volvisteeeee!!! Bien!!!!!
ResponderEliminarTe siento más animado y eso me alegra. BESITOS Y SALUDITOS MUY CARIÑOSOS.
Luis, me alegra muchísimo volver a tenerte por aquí.
ResponderEliminarDespacio, de acuerdo, ahora es época de priorizar otras cosas. Pero sigue dejándonos tus letras, ésas en las que confiamos y hemos aprendido a querer y respetar.
La canción que dejas es pegadiza, y éso que yo, no le he puesto música, pero mira, sé que viniendo de tí, la música que tú le pusiste es la acertada.
Enhorabuena a la persona que se la dedicas, quizá como yo, la guarde para que un día se la firmes.
Suerte con los estudios y mucho ánimo con la vida!
Besos
Me alegra que hayas vuelto y con mejor humor, saludos
ResponderEliminarCASI SIEMPRE UNO ESTÁ SUPERANDO ESCOLLOS. MEJOR DICHO: DEJANDO DE SER TONTO. EXCELENTE APRECIACIÓN.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Bienvenido, me alegra volver a leerte! De todo se aprende, hasta de ser tonto alguna vez, A los adultos también nos pasa, no creas que por tener más edad no nos equivocamos o lo sabemos todo, que va! Todos los días aprendemos algo nuevo.
ResponderEliminarBuen finde, un besazo!
Realmente precioso, ya lo sabes :)
ResponderEliminar¿Sabes, Luis? Todos nos sentimos tontos del culo de vez en cuando (algunos más a menudo que otros). Y a veces puedes pensar que el mundo se está riéndo de ti, pero no es así, el mundo se ríe de todos. Es cómo una broma infinita, en la que no sé sabe qué se espera o por qué se espera lo que se espera.
ResponderEliminarBrillante!!! por desgracias habemos muchos tontos-as del culo...me encanto leerte...besitos con mi ternura...
ResponderEliminar