sábado, 16 de julio de 2011

Sin título

Creo que ya ha llegado el momento de cambiar algunos aspectos que llevaban rigiendo mi día a día durante los últimos meses. El motivo de que comenzara a escribir aquí, fue que, escribiendo, expresaba mejor los sentimientos que me atormentaban. La verdad es, que escribiendo y leyendo en los blogs de otras personas, he conseguido ir olvidando poco a poco una situación a la que estaba bastante ligado y de la que no conseguía escapar. Nunca quise poner mi nombre porque me daba un poco de vergüenza las cosas que escribía pero ya no. Si escribo algo más, lo publicaré con mi nombre al igual que seguir firmando en el resto de blogs. También quería agradecer los comentarios que me habéis escrito con vuestras opiniones y decir que leer otros blogs me ha servido para ver que la situación por la que pasaba, era ya muy común para otras personas. Gracias.

*Nota : Julio, me siento muy honrado de recibir un premio de tu parte, muchas gracias.

11 comentarios:

  1. Me alegro infinitamente de que hayas conseguido salir de esa situación.

    Para mí ha sido un gran placer leerte y lo seguirá siendo, publiques con el nombre que publiques.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ENTONCES, PA'LANTE BROTHER!!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Luis, es un muy buen paso el quedas y me alegra que este mundo virtual te haya dado una ayuda de alguna manera.
    Esto de escribir y de leer a otros nos abre un mundo de puertas infinitas.
    Un abrazo y que estés bien.

    ResponderEliminar
  4. Luis eres muy talentosso, ya a seguir escribiendo porque yo estaremos pendientes de tus entradas, un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Sabes???? siempre es bueno para el alma escribir los sentimientos, hacerlo en un blog todavía mejor porque así los compartes y es que sentirte leído y comprendido alivia los pesares. Me alegro que estés ya mejor. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  6. Hola Luis, eres mi seguidor nº 34 y yo acabo de hacerme tu seguidora nº 34. Es una casualidad que me ha hecho gracia destacar... pero igual quiere decir algo, quien sabe. ¿34?
    34 BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo, tienes suerte de saber expresar los sentimientos, hay veces que eso no pasa entonces se sufre porque nos sentimos perdidos, pero a ti te digo ¡¡¡ adelante!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡adelante estimado amigo que tu vales mucho¡¡ Un besin de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  9. Gracias x pasarte, leer y comentar, m gustaría saber xq t parece atrevida mi Historia??
    Tu Blog... creo q de verdad tienes talento, te expresas con lo que escribes y haces que el que lo lea lo sienta como tu, voy a seguirte, espero q tu tmb vuelvas x mi Mundiyo!
    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  10. Mi querido poeta, cuando vi que imagen y nombre (me acostumbre al "Navarro") no se correspondían pensé que te habían quitado la ilustración, pero me alegro que siga siendo tuya. Celebro, no lo dudes, que aquello que te metió en el anonimato haya sido un asuntillo ahora superado, así que también dejo ir a Navarro y abrazo a don Luis Fernández Duque. ¡Bienvenido otra vez! ¡Ah! Lo olvidaba, a su seguidora número 34 ¡yo la vi primero!
    Venga otro abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Guag! Me alegra muchísimo... sé que tendras cosas maravillosas que trasmitir, aquí estaré para leerte cada vez que tengas nuevas entradas.
    Un abrazo muy fuerte. Felicidades.

    ResponderEliminar