jueves, 16 de junio de 2011

Diva de mampara



- Play- Comienza la felicidad. El simple gesto de presionar el botón de inicio, arrancaba en ella una oleada de sensaciones. El escenario estaba ya preparado: el agua caliente, pero sin pasarse mucho, la puerta del baño cerrada para que su hermana no se quejara del alboroto y la toalla colgada sobre la mampara, para no cojer frío al salir. Y.... empezaba el espectáculo. Con la alcachofa de la ducha a modo de micrófono, esperaba impaciente a que comenzara la intro de la canción. A pesar de estar curtida en miles de actuaciones, se sentía una novata con el tembleque de las piernas. Pero una vez que empezaba a cantar, se olvidaba de todo. La chica de dieciocho años y sus problemas esperaban tras la puerta del baño; dentro, ya no era Marta, si no quien ella quería. Los días felices Eva Amaral, Tylor o cualquier otra; para los días un poco más complicados, Tina Turner no iba mal; y los días en los que se veía con ganas de rock, hacía los coros de Kiss o Queen.



Y esos veinte minutos eran los más maravillosos del día, hasta que su madre le recordaba la tarifa de agua caliente que pagaban al mes, ahí, se acababa el concierto.

4 comentarios:

  1. Nuestro capacidad de soñar acaba allá donde empieza el dinero.

    Un saludo rockero

    ResponderEliminar
  2. ay ay ay a quien no se le dio alguna vez por cantar en la ducha jeje, muy bonito pero hay que mejorar los gustos musicales (salvo queen) para otro pon que escuche algo mas movido jaja, es broma esta muy chulo enserio jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola, un interesante y bonito post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. esperamos con ansia el siguiente post, y que sea tambien original jeje

    ResponderEliminar