lunes, 13 de junio de 2011

me limpias el bigote ?




La gustaba mirarse al espejo nada más acabar de tomarse el café. Se sentía feliz con ese bigote de espuma que nacía en las comisuras de su boca, allí donde los labios rojizos tomaban contacto con el cálido tacto de la taza; y que cosquilleaba su nariz. Esperaba impaciente el sonido de la puerta, anunciando la llegada de él, su prototipo ideal de chico; aquél que sin mediar palabra, la borraría el bigote con un profundo beso. Al darse cuenta de que soñaba sola, bajó por las escaleras hasta el cuarto piso ( el vecino del quinto besa peor ), y llamó. ¿ Me limpias el bigote por favor ?

4 comentarios:

  1. que artista!ami no me gusta el café pero igual un dia de estos me tomo uno por si acaso...

    ResponderEliminar
  2. vaya fenomeno jeje, cuanta mas espuma en el bigote mejor es el beso para quitarlo no? jaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja microrrelato con final ácido. Me gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar