lunes, 27 de junio de 2011

Empezar a vivir




Hoy me ha dejado de doler




la cabeza, harta de pena




creo que te he dejado de querer




y de pasar las noches en vela








Ya no había más curas




para evitar que me doliese




mal remedio que tienen las dudas




y los conflictos de intereses








He entendido que la verdad




es para muchos la viga




que sustenta la realidad




y a grandes rasgos sus vidas








Ahora se que olvidarte




hubiera sido una suerte




el problema es el de quererte




así, y tan ciegamente








Aún aborrezco la falsedad



por mucho que me duela




comparto cuarto con la soledad




y un par de almas en pena








Se acabó ya el sufrir




y de soñar con lo que no hubo




prefiero empezar a vivir




al día y cada minuto.




6 comentarios:

  1. En estos versos, amigo mío, por supuesto para este lector, se concentra la energía que venía acumulando el poema: "(...)comparto cuarto con la soledad / y un par de almas en pena.".
    Un trabajo estupendo.
    Felicitacones.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es darse cuenta que las dudas no son buenas compañeras del viaje por la vida. Mi enhorabuena por haber llegado ya a esa conclusión. No lo puede decir cualquiera.
    Me gustaron tus letras, con tu permiso volveré. Un bessito

    ResponderEliminar
  3. Hola Navarro, tienes razón, cansa querer tanto sin que la otra persona lo note, aunque siempre pensamos… mañana será mejor, pero mañana todo sigue igual.
    Eres fuerte y se ve que tienes ganas de seguir nuevos caminos aunque cueste olvidar el ya andado, de todo se recupera uno, hasta del amor que jamás lo fue. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la rotundidad de tus versos y ese final decidido, de empezar a vivir de nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bien! esa moraleja es la mejor forma de vida!
    "Se acabó ya el sufrir y de soñar con lo que no hubo, prefiero empezar a viviral día y cada minuto"

    Tus versos una divinidad!

    ResponderEliminar
  6. Hola Navarro: Disculpa que no viniese antes a saludarte. Por aquí pasaré a visitarte a menudo. Yo también admiro la rotundidad con que has escrito estos versos. Cuando pases por casa, si tienes tiempo, déjame saluditos para saber que estuviste.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar