miércoles, 1 de junio de 2011

La Oca












Qué es la vida, sino una oca




tiro, y no consigo saltar




a la casilla de avanzar




pero lo hago, aunque no me toca









Siempre caigo en el puente




e intento, como pez




remotar la corriente.




No es la primera vez









Y sigo nadando




solo para verte




aquí, bajo mi puente




me quedo esperando









Al vinal volví a tropezar




con la casilla de la muerte




y no dí crédito a la suerte




por mi premio de empezar









Ya volví al inicio




y tomaré otro camino




esta vez, no ficticio




por el que mi pena vino









Igual caigo en más ocas




y avanzaré cuando me toca




no cuando quiero, porque provoca




retrasar el final, de la agónica historia.

1 comentario:

  1. muy original la mezcla de la oca con los caminos de la vida, pero elijas el que elijas el destino esta ya fijado y al que finalmente llegaras

    ResponderEliminar